Cabaña la villa by Hotel Boutique Valle de Guadalupe


Mostrar precios

Información

La Cabaña la villa by Hotel Boutique Valle de Guadalupe está situada en el valle de Guadalupe y ofrece terrazas con vistas inspiradoras a la montaña y los viñedos, así como piscina al aire libre, spa y centro de bienestar.
La villa dispone de aire acondicionado, zona de estar, zona de cocina completa con microondas y nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
La Cabaña la villa by Hotel Boutique Valle de Guadalupe alberga el restaurante Fuego Cocina del Valle que tiene terrazas con vistas panorámicas a los viñedos.
En la zona se pueden practicar actividades como ciclismo y senderismo. El establecimiento proporciona servicio de préstamo de bicicletas y cuenta con instalaciones para reuniones, salón común y sala de juegos. En los alrededores también hay varios enólogos mexicanos de renombre que organizan catas y rutas vinícolas.
Los huéspedes también podrán visitar el club ecuestre Equitarious, donde pueden tomar clases profesionales y disfrutar de paseos a caballo por todo el valle. El aeropuerto internacional de Tijuana está a 90 minutos en coche del establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Camino de los Ranchos #1 , Parcela #7, 22750 Valle de Guadalupe, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.