Casa Ave, Luxury & Resort Living


Mostrar precios

Información

La Casa Ave, Luxury & Resort Living es una casa situada en el complejo Bahía Príncipe Residences, rodeado por el campo de golf Robert Trent II.
El alojamiento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio principal con bañera de hidromasaje situado en la 1ª planta y 2 dormitorios y un estudio con 2 sofás cama en la 2ª planta. Este alojamiento independiente también incluye zona de estar, zona de comedor, cocina con lavavajillas, TV vía satélite de pantalla plana y videoconsola PS3.
Los huéspedes pueden acceder a todos los servicios gratuitos del complejo, como los clubes de playa, las piscinas, el gimnasio, las pistas de tenis, el delfinario, los espectáculos en directo y el casino, entre otros muchos. Los huéspedes también recibirán descuentos en el campo de golf, en los restaurantes y en los bares, así como pases de un día para disfrutar del paquete de todo incluido.
En las inmediaciones se pueden practicar varias actividades, como equitación y snorkel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, situado a 70 km de la casa.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Grand Bahia Principe Residences & Golf – LOTE 28, CASA AVE, 77780 Akumal, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.