Casa de los Dulces Sueños


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Morelia! Este hotel del siglo XVIII se encuentra en el corazón de Morelia. Ofrece habitaciones de lujo, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La Casa De Los Dulces Sueños cuenta con un vestíbulo amplio, con recepción 24 horas y servicio de guardaequipaje.
Las habitaciones del Dulces Sueños tienen suelo de terracota y muebles de estilo colonial. Todas disponen de TV por cable, teléfono y baño privado. En todas las habitaciones hay dulces mexicanos tradicionales.
Este hotel ha sido declarado patrimonio mundial y monumento histórico de Morelia. El templo de San Francisco está a 120 metros del hotel. El palacio federal se halla a 2 minutos a pie. Tiene a su disposición aparcamiento gratuito, coches de alquiler y servicio de información turística.
La Casa de Los Dulces Sueños está situada en la antigua ciudad de Valladolid. Los huéspedes pueden visitar el parque de Cuauhtémoc, el Museo Natural y el Museo de Arte Contemporáneo, todos situados a 12 minutos a pie. El aeropuerto de Morelia está a 26 km del hotel.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Bartolomé de las Casas 261, Colonia Centro, 58000 Morelia, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.