Coqueta Hotel Boutique


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para San Miguel de Allende. El Coqueta Hotel Boutique ocupa un edificio histórico en el centro de San Miguel de Allende, a unos 300 metros de la plaza principal y de la iglesia de San Miguel Arcángel. Ofrece piscina climatizada al aire libre, jardín y terraza en la azotea.
Todas las habitaciones del Coqueta Hotel Boutique cuentan con una decoración de estilo colonial, conexión WiFi gratuita, TV por cable y escritorio. Por un suplemento, disponen de un minibar completamente abastecido. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El personal de recepción saluda a los huéspedes con un cóctel de bienvenida y facilita información turística. También puede organizar servicios de alquiler de coches y de traslado por un suplemento. Este establecimiento admite mascotas.
El Coqueta Hotel Boutique ofrece aparcamiento gratuito. Además, en las calles circundantes hay galerías de arte, tiendas de artesanía y restaurantes locales. El aeropuerto internacional del Bajío se sitúa a 100 km. Por la mañana hay servicio de té y café disponible de forma gratuita.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Cuadrante, 3 Colonia Centro, 37700 San Miguel de Allende, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.