Decameron Los Cocos – All Inclusive


Mostrar precios

Información

Uno de nuestros hoteles de 3 estrellas mejor puntuados de Rincón de Guayabitos El Decameron Los Cocos está situado en Guayabitos, frente a la playa y a 70 km al norte de Puerto Vallarta, y ofrece régimen de todo incluido, zona de playa, 3 piscinas al aire libre, pista de tenis, discoteca y deportes acuáticos sin motor.
Se proporciona, previa reserva, transporte gratuito al club de playa del hotel que está a 5 minutos en coche y cuenta con pistas de voley playa, tumbonas y una cafetería.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, zona de estar con TV vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo. La caja fuerte, las llamadas telefónicas de larga distancia y la asistencia médica tienen un coste adicional.
El complejo tiene 3 restaurantes con opción de carta y buffet, una cafetería, una pizzería y 3 bares. Todos los días se ofrece entretenimiento, tanto de día como de noche, y las bebidas locales con alcohol son gratuitas en los bares y la discoteca. El establecimiento también cuenta con tiendas donde se pueden comprar recuerdos.
El hotel tiene recepción las 24 horas, mostrador de información turística donde se puede alquiler coches, aparcamiento gratuito y por un suplemento, servicio de enlace con el aeropuerto de Puerto Vallarta, situado a 1 hora y 15 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Retorno las palmas , 63726 Rincón de Guayabitos, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.