Excel Sense Playacar Boutique Hotel


Mostrar precios

Información

El Excel Sense Playacar Boutique Hotel se encuentra en Playacar, una zona exclusiva de Playa del Carmen. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y una terraza en la azotea con piscina y bar.
Las habitaciones y suites de este hotel boutique presentan una decoración única y tienen aire acondicionado, TV por cable y teléfono. Las habitaciones incluyen baño privado y todas las suites cuentan con 1 dormitorio con cocina completa.
El restaurante sirve el desayuno, el almuerzo y la cena por un precio reducido. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones del Reef Private Beach Club de forma gratuita y gozan de descuentos en el campo de golf. Además, hay un conserje disponible las 24 horas que puede organizar excursiones.
Este hotel está situado a 3 km de las ruinas mayas de Playacar y a poca distancia a pie de la playa y de la famosa Quinta Avenida, que alberga tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional de Cancún queda a 40 minutos en coche. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y por un suplemento con descuento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Paseo Xaman Ha Plaza Maya Pakal Payacar Fase 2, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.