Expediciones Mexico Verde


Mostrar precios

Información

En el México Verde podrá practicar rafting, escalada y tirolina a través del bosque tropical de Jalcomulco. Todas las amplias tiendas cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita. Podrá relajarse en la piscina al aire libre y en el baño de vapor temazcal.
El Expediciones México Verde cuenta con una amplia gama de instalaciones de deportes de aventura, como paintball y rapel. También hay un campo de fútbol y una pista de voleiplaya.
Decoradas en un elegante estilo safari, sus amplias tiendas cuentan con suelos de madera y camas con dosel con mosquiteros. Todas las tiendas disponen de electricidad, y algunas también incluyen un baño privado.
El México Verde se encuentra a solo 30 minutos en coche de Xalapa y a 110 km de Veracruz. El complejo cuenta con una recepción abierta las 24 horas donde podrá obtener información sobre la zona y adquirir souvenirs típicos locales.
Podrá degustar la cocina local en el restaurante o disfrutar de una barbacoa en los jardines. También cuenta con un bar con mesa de billar.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Jalcomulco-Coatepec Km.4, 94000 Jalcomulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.