Gran Festivall All Inclusive Resort


Mostrar precios

Información

Este complejo de todo incluido cuenta con 5 piscinas al aire libre, toboganes acuáticos y jardines tropicales. Está situado a 5 minutos a pie de la playa de Miramar, en Manzanillo. Las amplias habitaciones y villas de estilo mediterráneo disponen de una terraza privada.
Los huéspedes pueden disfrutar de las 10 pistas de tenis y de las pistas de voleibol en la arena y de baloncesto del Gran Festivall All Inclusive Resort. Además, el establecimiento ofrece un rocódromo y un campo de tiro con arco.
Las habitaciones y las villas disponen de aire acondicionado, de un TV por cable y de un salón con un sofá cama. Algunas ofrecen vistas al mar y los baños privados incluyen artículos de tocador.
El Gran Festivall se encuentra a 20 minutos en coche de Manzanillo, el puerto más importante de México. El parque nacional de Nevado de Colima está a 2 horas en coche.
El complejo cuenta con un elegante bar en la playa, que sirve marisco fresco. El Las Guacamayas ofrece cocina típica mexicana. También hay un restaurante italiano y un bufé internacional. La discoteca Teque abre los fines de semana.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo-Barra de Navidad , 28860 Manzanillo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.