Guaycura Boutique Hotel & Spa


Mostrar precios

Información

Este hotel, situado en la localidad de Todos Santos, cuenta con una terraza con spa y piscina al aire libre climatizada. Las habitaciones son amplias y están equipadas con TV de plasma. El establecimiento está a 1 calle de la plaza mayor.
Todas las habitaciones del Guaycura Boutique Hotel & Spa son amplias y tienen camas con dosel, ropa de cama de lujo y vistas a los alrededores. También incluyen TV por cable, soporte para iPod y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites disponen de balcón privado y bañera antigua de cobre.
El Guaycure Aena Spa ofrece tratamientos ecológicos, masajes, terapias de relajación y cuenta con una sala de vapor de mármol.
El restaurante Guaycura sirve platos mediterráneos con sabores mexicanos para desayunar, almorzar y cenar. El bar Don Guillermo presenta motivos moriscos en el techo y ofrece una selección de cócteles de Martini y bebidas tradicionales.
Este hotel boutique está a poca distancia a pie del parque Los Pinos, ubicado a 70 metros, y a 8 km de la pista de aterrizaje de Todos Santos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Legaspi esquina Topete Colonia Centro, 23300 Todos Santos, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.