Hacienda Beach Club & Residences


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Cabo San Lucas. Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este complejo está situado en una comunidad privada cerrada del centro de Cabo San Lucas y cuenta con una piscina al aire libre, spa y servicio de conserjería. También ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi en todas las instalaciones y aparcamiento.
Las villas están decoradas con elegancia y tienen aire acondicionado, suelo de piedra natural, baldosas de cerámica y encimera de granito. Los dormitorios disponen de TV de pantalla plana y baño privado. Además, el dormitorio principal incluye una bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo.
Las apartamentos están provistos de balcón amueblado con vistas al mar, lavavajillas, lavadora, secadora y un armario bodega. La sala de estar, muy amplia, cuenta con un sistema de sonido empotrado y TV vía satélite.
El restaurante Hacienda Cocina y Cantina sirve platos locales e internacionales y bebidas. También hay un bar en la piscina.
Entre los servicios que ofrece el Hacienda Beach, se incluyen seguridad las 24 horas, servicio de conserjería, mostrador de información turística y un servicio de traslado disponible por un suplemento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Gomez Farias S/N Colonia el Medano, 23453 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.