Hacienda Paraiso de La Paz


Mostrar precios

Información

Este bed & breakfast con estilo de hacienda está situado en la costa de La Paz, a solo 2 minutos a pie de la playa urbana. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina de borde infinito con una cascada y varios jardines. Todos los días se ofrece un desayuno gratuito de estilo mexicano.
La Hacienda Paraiso de la Paz ofrece bonitas habitaciones con una decoración de estilo mexicano, caja fuerte, TV por cable y nevera. Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Esta zona de La Paz ofrece una amplia gama de locales de restauración, entre los que hay de comida mexicana, a solo 800 metros de distancia. Esta tranquila zona está a solo 1,5 km del paseo marítimo del Malecón de la ciudad.
El establecimiento dispone de un mostrador de información turística que puede organizar actividades al aire libre, como excursiones a la isla Espíritu Santo, pesca, buceo y snorkel, entre otras. Cuenta con servicio de alquiler de coches y centro de fitness.
Hay un campo de golf a solo 10 minutos. El aeropuerto internacional Manuel Marques de León se encuentra a 10 minutos en coche de la Hacienda Paraiso de La Paz.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle De Las Rosas 300, 23090 La Paz, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.