Heven


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Heven es un establecimiento solo para adultos que ofrece arquitectura mexicana, piscina, un enorme jardín y terrazas. Está situado en primera línea de la bahía de Camarón y a 200 metros de la playa nudista de Zipolite. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Los apartamentos de lujo de estilo mexicano cuentan con acabados en talavera y techos de madera con ventilador. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas al mar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con fogones, nevera y utensilios de cocina. El baño privado tiene ducha.
Los huéspedes del Heven pueden disfrutar de café o zumo de naranja gratuitos. A 3 minutos a pie hay varios locales de restauración, mientras que a 5 minutos a pie se encuentra un supermercado.
El establecimiento se halla a 15 minutos en coche de la playa de San Agustinillo y a 30 minutos en coche de Playa Blanca.
El centro de Hutapulco y su aeropuerto internacional y el centro de Puerto Escondido y su aeropuerto internacional se hallan a 1 hora en coche del establecimiento, en dirección opuesta.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Arcoiris 1, Bahia Camaron, 70947 Zipolite, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.