Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis


Mostrar precios

Información

El Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis cuenta con piscina al aire libre y gimnasio y se encuentra a 1,5 km del Parque Ecológico Metropolitano, a solo 5 km del centro comercial. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, escritorio, cafetera, secador de pelo y baño privado con toallas y artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve un desayuno gratuito. A 50 metros, los huéspedes encontrarán otros sitios para comer. El centro comercial Angelópolis está a 1 km.
El Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis ofrece servicio de traslado gratuito, recepción 24 horas, terraza, mostrador de información turística, consigna de equipaje, máquina expendedora y aparcamiento gratuito.
El hotel está situado a 5 km del Parque del Arte, a 15 minutos en coche de la Gran Pirámide de Cholula, a 8,6 km de la plaza del Zócalo de Puebla y a 37 km del aeropuerto internacional Hermanos Serdán.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Av. Perseo Oriente, 2502 Col. San Martinito, 72825 Puebla, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.