Hostal El Armario


Mostrar precios

Información

Este albergue temático está situado en el centro histórico de León y ofrece una gran terraza amueblada al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y una cocina totalmente equipada de uso común.
Las habitaciones compartidas del Hostal El Armario pueden ser mixtas, para mujeres o para hombres. Los baños son compartidos y disponen de ducha. Todos los muebles y la decoración están hechos especialmente para el establecimiento y cada habitación compartida presenta un tema diferente. Hay taquillas disponibles por un suplemento.
En el Hostal El Armario, los huéspedes podrán preparar comidas completas en la cocina equipada, que incluye nevera, vitrocerámica y utensilios de cocina. Además, a 13 minutos en coche hay un supermercado grande y una cafetería.
El Hostal El Armario ofrece juegos de mesa, alquiler de bicicletas e información turística sobre la ciudad de León.
La calle Madero, popular por sus actividades comerciales y restaurantes, se encuentra a 100 metros del Hostal El Armario, mientras que el Polyforum y el estadio de fútbol de la ciudad están a 10 minutos en coche. La estación de autobuses La Oruga se halla a 100 metros.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Portal Hidalgo, 5 Centro Historico, 37000 León, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.