Hotel Acapulco Malibu


Mostrar precios

Información

Este hotel está situado justo frente al club de golf y ofrece una zona de playa privada, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, así como aparcamiento privado dentro del campo de golf.
Las habitaciones del Hotel Acapulco Malibu gozan de vistas de la bahía de Acapulco y están decoradas en colores claros y con ropa de cama de colores brillantes. Disponen de aire acondicionado, zona de estar, minibar, TV por cable y baño privado con ducha.
El restaurante del Acapulco Malibu está abierto de 07:30 a 22:30 y propone platos de la cocina internacional. Hay una cafetería y un conocido restaurante de estilo americano a escasos 200 metros del hotel, justo sobre la avenida costera Miguel Alemán.
En la playa se pueden practicar diversas actividades turísticas como esquí acuático y vela, así como pasear en bote. Además, hay numerosas discotecas y bares populares sobre la avenida costera Miguel Alemán.
El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Acapulco, a 5 minutos en coche del centro de convenciones y a 30 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional de Acapulco.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Costera Miguel Aleman, 20, Costera de Acapulco, 39690 Acapulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.