Hotel Arrecife Chachalacas


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Arrecife Chachalacas ofrece una piscina exterior, una zona de playa privada y conexión Wi-Fi gratuita y está situada en la bahía de Chachalacas, a 15 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Cempoala.
Las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado y baño privado con ducha. Gozan de vistas al mar e incluyen ventilador.
De 08:00 a 18:00 podrá comer en el restaurante del hotel, que sirve platos típicos regionales. Asimismo, el restaurante Las Delicias se encuentra a 20 km.
El Hotel Arrecife Chachalacas dispone de recepción las 24 horas, jardín y terraza. Podrá jugar al ping pong o practicar actividades en las inmediaciones y visitar la antigua casa de Hernán Cortés, que se encuentra a 15 minutos en coche del Hotel Arrecife Chachalacas.
El establecimiento está situado a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Veracruz y a 45 minutos en coche de dicha localidad. Además, proporciona aparcamiento gratuito.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: A 2 1/2 Km del centro de Chachalacas, Dr. Carlos Saenz de la Peña, 91666 Chachalacas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.