Hotel Boutique Casa Madero


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Morelia. Este hotel boutique ocupa una casa colonial del siglo XIX decorada con azulejos de cantera situada a solo 2 minutos a pie de la plaza de Armas. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y facilita aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones del Hotel Boutique Casa Madero se distribuyen alrededor de un patio interior tranquilo. Todas tienen aire acondicionado, calefacción, suelo de madera maciza, TV de pantalla plana, zona de estar, caja fuerte, utensilios de planchado y baño con ducha de efecto lluvia, albornoz, zapatillas y artículos de aseo de lujo.
Los huéspedes del hotel Casa Madero podrán disfrutar de forma gratuita de un cóctel de bienvenida de elaboración casera, así como de pan y café recién hechos. A poca distancia a pie hay varios restaurantes. Además, el establecimiento alberga el bar restaurante Ciento 37, de cocina mexicana de fusión, que está abierto desde las 08:30 hasta las 23:00.
Este alojamiento se encuentra a unos 10 minutos en coche de la Casa de la Cultura de Morelia, situada en el antiguo monasterio de Nuestra Señora del Carmen, y a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Morelia.
El hotel Casa Madero organiza excursiones y proporciona servicios de masajes, de lavandería y de limpieza en seco.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Av. Francisco I Madero Oriente 137 , 58000 Morelia, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.