Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Oaxaca City. Este hotel boutique está situado en Oaxaca, México, a solo 30 metros de la catedral de Oaxaca, y ofrece una decoración mexicana tradicional, un restaurante gourmet y habitaciones amplias.
Las habitaciones del Hotel Parador San Miguel están decoradas de forma individual, con suelo de baldosa de estilo mexicano, colores vivos y techos altos. Todas ellas disponen de TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar. Este hotel es estrictamente para no fumadores.
El Parador San Miguel Hotel ocupa un edificio de estilo colonial y cuenta con pequeños jardines, terraza, aire acondicionado, centro de negocios y servicio de lavandería.
El restaurante Andariego sirve un desayuno típico de Oaxaca, además de especialidades mexicanas e internacionales. Los huéspedes del hotel recibirán un descuento del 10% en sus comidas. Por la tarde, el restaurante ofrece repostería y cafés mexicanos.
El San Miguel Hotel Parador está situado en el centro histórico de la ciudad, a solo media calle de la Alameda. La iglesia y el convento de Santo Domingo se encuentran a 6 calles del hotel, mientras que el mercado de artesanía está situado a 5 calles.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Independencia 503, 68000 Oaxaca City, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.