Hotel Boutique Valle de Guadalupe


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Valle de Guadalupe. El Hotel Boutique Valle de Guadalupe cuenta con piscina al aire libre, restaurante y aparcamiento gratuito. Se encuentra en el valle de Guadalupe y ofrece WiFi gratuita.
Las habitaciones son cómodas y modernas, gozan de vistas hermosas a los jardines, las montañas y los viñedos de los alrededores. También disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha y aseo.
El restaurante Fuego Cocina del Valle del Hotel Boutique Valle de Guadalupe goza de vistas panorámicas a los viñedos. El establecimiento también alberga un bar con vinos de la región, un salón compartido y una sala de juegos. Además, se facilita consigna de equipaje.
El spa cuenta con masajista profesional y ofrece tratamientos holísticos. Además, el club ecuestre Equitarious organiza clases profesionales y excursiones a caballo por el valle.
Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, ping pong y billar. Se ofrecen paseos en globo aerostático, en helicóptero y a caballo por el valle, por un suplemento.
El establecimiento se halla a 35 minutos en coche de la ciudad de Ensenada y a 75 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tijuana.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Camino de los Ranchos #1 , Parcela #7, 22750 Valle de Guadalupe, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.