Hotel Casa Santiago


Mostrar precios

Información

La Casa Santiago ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y un solárium con sillas y se encuentra en Tulum, en el barrio de La Veleta, a 1,5 km del centro de Tulum y a 5,5 km de la playa. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y las habitaciones. Este establecimiento de 6 habitaciones también tiene aparcamiento privado.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana LCD, aire acondicionado, terraza o patio y un baño privado con ducha de efecto lluvia, agua caliente y fría, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama, de alta calidad, es importada de Italia. Todas las habitaciones de la Casa Santiago ofrecen vistas a la piscina. El desayuno italiano incluido se sirve en la terraza que hay enfrente de la piscina.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf y snorkel. Hay servicio de masajes en la habitación, disponible bajo petición previa. Este hotel es sostenible y tiene un bajo impacto medioambiental. Se ofrece acceso gratuito y descuentos en las consumiciones en varios clubs de playa privados, todos situados a unos 10 minutos en coche.
La Casa Santiago está a 2 km de la estación de autobuses de Tulum, a 3,8 km del parque nacional de Tulum y a 200 metros del parque Olistika, donde se puede practicar yoga y meditación, entre otras actividades. El aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano, se halla a 120 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 10 Sur S/N x 5 y 7 Sur, La Veleta, La Veleta, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.