Hotel de la Loma


Mostrar precios

Información

El Hotel de la Loma está situado a 600 metros de la plaza de la Constitución y ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al centro histórico de Tlaxcala. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.
Las luminosas habitaciones del Hotel de la Loma cuentan con suelo de moqueta, teléfono y zona de estar. El baño privado dispone de ducha y artículos de aseo gratuitos.
El bar-restaurante El Mirador sirve una cocina internacional y mexicana y cuenta con una zona de comedor al aire libre con magníficas vistas. El Terraza Grill sirve platos de carne argentinos y americanos.
Los huéspedes del Hotel de la Loma podrán reservar masajes relajantes, así como tratamientos faciales o de piedras calientes. El hotel cuenta además con un centro de negocios e instalaciones para conferencias.
El establecimiento está situado a poca distancia a pie del hermoso centro colonial de Tlaxcala. El centro de convenciones de la ciudad se encuentra a 800 metros, al otro lado del río Zahuapan.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Guerrero 58 Colonia Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.