Hotel Las Cúpulas


Mostrar precios

Información

Este hotel boutique se encuentra en una zona residencial de Oaxaca, a 15 minutos en coche del centro. Dispone de spa, jardín y terraza con vistas panorámicas a las montañas de San Felipe.
Las habitaciones del Hotel Las Cupulas están decoradas en un estilo colonial y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, cafetera, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo. También se ofrece servicio de habitaciones.
El restaurante del hotel sirve auténtica cocina mexicana de la que los huéspedes podrán disfrutar en la acogedora terraza. A 10 minutos en coche hay varias tiendas, bares y restaurantes.
El spa Las Cupulas ofrece tratamientos de masaje y cuenta con un baño de aguas termales. El establecimiento se encuentra a 12 km del yacimiento arqueológico de Monte Albán y a 40 minutos en coche del parque nacional Benito Juárez.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El aeropuerto internacional Xoxocotlán está a 20 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Iturbide 213-A, Colonia San Felipe del Agua, 68020 Oaxaca City, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.