Hotel Plaza Garibaldi


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Ciudad de México! El Hotel Plaza Garibaldi está en la plaza Garibaldi, a solo 5 minutos a pie del Palacio de Bellas Artes. Ofrece una zona de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado, también gratuito. Todas sus habitaciones son funcionales, están insonorizadas y tienen TV de pantalla plana vía satélite.
Las habitaciones del Hotel Plaza Garibaldi presentan una decoración sencilla y luminosa y disponen de teléfono con servicio de despertador. Los baños privados incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos.
El bar restaurante La Gambeta sirve cocina mexicana. El hotel está a 10 minutos a pie de una gran variedad de cafeterías y restaurantes, como el restaurante Guadalajara de Noche, ubicado junto al establecimiento.
El Hotel Plaza Garibaldi dispone de cajero automático. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información sobre la Ciudad de México. La estación de metro de Garibaldi está a solo 250 metros y la céntrica plaza del Zócalo se encuentra a 15 minutos a pie. El Museo de Ágave y Tequila también está situado cerca del establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Honduras, 11 Colonia Centro, 06010 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.