Hotel Posada Don Fernando


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Ensenada! Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. Este hotel sencillo y acogedor está ubicado a 200 metros de la playa de Bahía de Todos los Santos. Sirve un desayuno norteamericano gratuito de lunes a viernes y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y llamadas locales.
Las habitaciones del Hotel Posada Don Fernando son luminosas, tienen una decoración alegre y disponen de cafetera, TV por cable y baño privado. Algunas habitaciones también incluyen balcón o vistas al mar.
En el vestíbulo se sirve café y hay un ordenador a disposición de los huéspedes. A 800 metros se encuentran varios restaurantes de cocina internacional y mexicana, así como marisquerías a pie de playa.
Este establecimiento está a sólo 100 metros del puerto deportivo Ensenada, del centro cultural Riviera y del Centro de Artes. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede organizar excursiones por la Ruta del Vino.
El establecimiento Don Fernando cuenta con aparcamiento gratuito y está a 90 minutos en coche del aeropuerto de Tijuana.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Las Rocas, 6 , 22880 Ensenada, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.