Hotel Rio Tequisquiapan


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Tequisquiapan. El hotel Rio Tequiquiapan, situado en el centro de Tequisquiapan, cuenta con una piscina al aire libre. Se encuentra a sólo 2 minutos a pie de las tiendas de artesanía tradicional de la calle Ezequiel Montes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
El Hotel Rio Tequisquiapan está rodeado de jardines. Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y conexión Wi-Fi. Los baños privados incluyen artículos de tocador.
El restaurante sirve cocina mexicana contemporánea. Ofrece servicio de desayuno, “brunch”, almuerzo y cena. También cuenta con menú infantil.
El hotel dispone de un mostrador de información turística que ofrece información sobre visitas y actividades en la zona, como excursiones a una mina de ópalo y al monolito la Peña de Bernal, ubicado en San Sebastián Bernal. La ciudad de Querétaro está a 68 km de distancia. El aeropuerto internacional de Querétaro se encuentra a unos 45 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Ninos Heroes, 33 Colonia Centro, 76750 Tequisquiapan, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.