Hotel San Miguel


Mostrar precios

Información

Uno de nuestros hoteles de 3 estrellas mejor puntuados de Tuxtla Gutiérrez El Hotel & Hostal San Miguel está situado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, a menos de 5 minutos a pie del parque de la Marimba y la plaza principal. Ofrece una recepción 24 horas y un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición.
Todas las habitaciones del San Miguel cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y TV por cable. También tienen baño privado con artículos de aseo de lujo gratuitos.
El hotel tiene un restaurante, situado fuera del establecimiento, que sirve almuerzos bajo petición. También hay servicio de lavandería, una zona de ordenadores y un salón de TV.
El personal de la recepción puede recomendarle qué ver y hacer en Tuxtla Gutiérrez. El hotel San Miguel ofrece un servicio de visitas guiadas bajo petición al cañón del Sumidero, a San Cristóbal de las Casas y a los lagos de Montebello.
El hotel está rodeado de restaurantes y bares, y hay 2 centros comerciales a 5 minutos a pie. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. El aeropuerto de Tuxtla está a 30 minutos en coche. La estación de autobuses queda a 10 minutos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: 3era Avenida Sur y 4ta Poniente 510, 29000 Tuxtla Gutiérrez, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.