Hotel Santa Cruz Huatulco


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Santa Cruz Huatulco. Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Hotel Santa Cruz Huatulco se encuentra a 600 metros del golfo de Tehuantepec, en Huatulco. Cuenta con centro de negocios, piscina, solárium y un amplio jardín.
Las habitaciones son modernas y tienen vistas al jardín y a la piscina. Disponen de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, escritorio, teléfono, TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento ofrece un desayuno americano que incluye zumo o fruta, café o té y huevos revueltos, jamón, salchichas, chorizo ​​o bacon. Los huéspedes del Hotel Santa Cruz Huatulco tienen a su disposición el restaurante Mar, que prepara platos de marisco, y el restaurante Critic, que sirve platos locales, marisco, aperitivos y bebidas.
Este hotel está ubicado a 10 minutos en coche del centro La Crucecita y a 17 minutos en coche del aeropuerto internacional de Huatulco. La playa de Puerto Escondido está a 1 hora y 25 minutos en coche.
La recepción puede organizar excursiones.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Boulevard Santa Cruz 4, Colonia Sector A, 70989 Santa Cruz Huatulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.