Hotel Taboga


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Monte Gordo! Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel boutique ecológico alberga una piscina al aire libre y un centro de kitesurf y ofrece acceso directo a las playas vírgenes de Costa Esmeralda y habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El establecimiento proporciona conexión a internet en algunas zonas.
El restaurante del Hotel Taboga ofrece vistas al mar y sirve una cocina de fusión, especializada en pescado fresco sazonado con hierbas aromáticas de cosecha propia. Por su parte, el bar salón de la piscina ofrece cócteles tropicales y excelentes tequilas.
El atento personal del Hotel Taboga podrá ayudar a los huéspedes a organizar excursiones en kayak por los manglares y actividades como surf de remo. También pueden reservarse visitas al yacimiento arqueológico de El Tajín, situado a 1 hora en coche del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de un servicio de masajes, sentarse junto a una fogata o montar a caballo en la playa.
El Hotel Taboga se encuentra a solo 5 minutos en coche del parque estatal Ciénega del Fuerte y a 2 horas en coche de Veracruz. Además, se proporciona aparcamiento gratuito.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal Nautla-Poza Rica Km 82.5 , 93588 Monte Gordo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.