Hotel Torre Molino


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Monte Gordo. El Hotel Torre Molino está rodeado de jardines tropicales y ofrece piscina al aire libre, campo de minigolf y acceso directo a las playas de Costa Esmeralda. También cuenta con un restaurante internacional, un bar junto a la piscina y una zona de barbacoa.
Las habitaciones del Torre Molino cuentan con aire acondicionado, cafetera, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas también gozan de vistas al mar o al jardín.
Los jardines del hotel son grandes y albergan una zona de recreo infantil e instalaciones deportivas. Además, el hotel incluye un mostrador de información turística donde se pueden reservar excursiones por el río Filobobos, situado a 1 hora en coche.
Hay restaurantes, bares y tiendas locales a 10 km del Hotel Torre Molino. Las famosas ruinas de El Tajín y la ciudad de Poza Rica quedan a aproximadamente 1 hora en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Veracruz se encuentra a 2 horas en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal 180, Km 80.5 , 93585 Monte Gordo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.