Illusion Boutique Hotel Adults Only By Xperience Hotels


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. El Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels está situado a 2 minutos a pie de la playa y a 2 minutos de la Quinta Avenida, y dispone de una terraza en la azotea con piscina pequeña, bar y sala de masajes. Además, se ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y ventilador, TV de pantalla plana por cable y vistas al patio jardín interior, a la calle, a la azotea o al mar.
El restaurante del hotel sirve desayunos y aperitivos durante el día. En el vestíbulo se ofrece café y té gratuitos las 24 horas.
Los huéspedes podrán organizar sus visitas a los lugares de interés cercanos en el mostrador de información turística. El llusion Boutique Hotel by Xperience Hotels se encuentra a solo 15 minutos en coche del parque temático ecológico Xcaret.
La estación de autobuses está situada a solo 10 minutos a pie, mientras que el aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 40 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 8 norte, entre 5a Avenida y Playa, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.