La Casona de Don Lucas


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Guanajuato. Este hotel se encuentra en la plaza de la Paz, en el centro de Guanajuato, a 2 manzanas de la universidad de Guanajuato. Dispone de habitaciones con conexión a internet por cable gratuita.
Las cómodas habitaciones de La Casona de Don Lucas, diseñadas en un estilo clásico mexicano, tienen TV de pantalla plana, ventilador, caja fuerte y baño privado. También tienen secador de pelo y teléfono.
La Casona, lugar de nacimiento de don Lucas Alamán, ocupa un edificio de origen barroco reconvertido en una espléndida posada mexicana. El bar Aljibe abre las 24 horas y La Fonda del Marqués sirve cocina mexicana e internacional.
La recepción de La Casona de Don Lucas está abierta las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno americano. También podrá disfrutar del desayuno en el restaurante La Tasca de la Paz, a 50 metros del hotel.
El aeropuerto de Bajío se encuentra a 15 minutos en coche de La Casona de Don Lucas. El hotel se encuentra a menos de 1 km del Museo Regional de Historia.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Plaza de La Paz 48, 36200 Guanajuato, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.