La Perla Hotel Boutique B&B


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Guadalajara! La Perla Hotel Boutique B&B se encuentra en el centro de Guadalajara, a 15 minutos a pie del teatro Degollado. Ofrece conexión WiFi gratuita y hora de cócteles gratuitos.
Las habitaciones disponen de manta eléctrica, utensilios de planchado, reproductor de CD, soporte para iPod y TV de pantalla plana. El baño está equipado con albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón amueblado y zona de estar. Tienen una decoración de estilo colonial elegante.
En los alrededores de La Perla hay restaurantes. El centro histórico y la Zona Rosa también están a pocos pasos.
La Perla cuenta con mostrador de información turística donde se ofrecen excursiones gratuitas al centro histórico, consigna de equipaje y servicio de lavandería. Este establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y zona de barbacoa.
El consulado de los EE.UU. está a solo 5 minutos a pie del establecimiento, mientras que la estación de metro Tren Ligero de Guadalajara se encuentra a solo 500 metros. El aeropuerto internacional de Guadalajara está a 25 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Prado 128, Colonia Americana, 44160 Guadalajara, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.