Las Luciernagas


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Valle de Bravo! Este encantador establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a solo 5 km del Valle de Bravo. Ofrece un jardín frondoso con piscina de hidromasaje, una zona con conexión Wi-Fi gratuita y zonas de estar al aire libre a la sombra con vistas al valle.
Las Luciernagas presenta una decoración en tonos cálidos, con suelos tradicionales de adobe y azulejos pintados a mano. Sus luminosas habitaciones disponen de TV con reproductor de DVD, minibar y baño privado con artículos de aseo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito en la terraza o en el jardín que consta de zumo, fruta fresca, yogur y granola. También se ofrecen cenas bajo petición.
Los huéspedes podrán prepararse la comida en la zona de cocina común, que cuenta con un microondas, una cafetera y un minibar con refrescos y cervezas.
Las Luciernagas está a solo 10 minutos en coche del lago Avándaro y de la histórica ciudad de Valle de Bravo. En Avándaro, que se halla a solo 3 km, encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Camino Las Joyas s/n , 51200 Valle de Bravo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.