Los Amigos B&B


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Playa del Carmen! Los Amigos B&B ofrece habitaciones en apartamentos compartidos ubicados en el ático a solo 5 minutos en bicicleta de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y a 15 minutos a pie del mar. También alberga piscina compartida y terraza en la azotea.
Las habitaciones de Los Amigos B&B cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, ventilador y baño privado con ducha. Los huéspedes pueden relajarse en el salón comedor compartido. También hay instalaciones de cocina, disponibles bajo petición.
Por las mañanas, Los Amigos B&B sirve un desayuno continental gratuito. El establecimiento también ofrece servicio de camarera de pisos diario. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de lavandería, de alquiler de bicicletas y de enlace con el aeropuerto. Este alojamiento tiene acceso directo a las ruinas mayas Xaman-Ha.
Los huéspedes podrán utilizar el centro de fitness y el club de playa del Hotel Reef, situado cerca. A 5 minutos a pie hay una tienda y un restaurante. Playa del Carmen se encuentra a 5 minutos en bicicleta y ofrece playas, tiendas y animados locales de ocio nocturno.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Penthouse 307 y 308 en Condominio Puerta del Cielo Akab, Fraccionamiento Playacar, 77717 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.