Monterra Tapalpa


Mostrar precios

Información

El establecimiento Monterra Tapalpa ofrece alojamiento de estilo rural y una terraza con vistas al bosque cerca de Tapalpa. Su recepción está abierta las 24 horas y hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las cabañas del Monterra Tapalpa tienen suelo de baldosa y una decoración de estilo rural. Todas incluyen sala de estar con chimenea y terraza amueblada con vistas a la localidad de Tapalpa o al bosque. Algunas cuentan con baño con bañera de hidromasaje.
En el Monterra Tapalpa se pueden practicar una variedad de actividades al aire libre como tirolina, escalada en una pared y rappel. También encontrará una zona de juegos para niños. El personal del establecimiento estará encantado de proporcionarle más información sobre las actividades de la zona, como senderismo y paseos a caballo.
El establecimiento se encuentra a 50 km de la autopista mexicana 54, que conecta la autopista federal de México 15 con la ciudad de Guadalajara. El aeropuerto internacional de Guadalajara está a 135 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Prolongacion Ayuntamiento, 30, 49340 Tapalpa, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.