Newport House Playa


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Newport House es un hotel boutique que ofrece 15 apartamentos de diseño en Playa del Carmen. El establecimiento está situado a una calle de la 5ª Avenida y a pocos pasos de la playa.
Todos los apartamentos son de diseño y cuentan con toallas, ropa de cama, WiFi gratuita, aire acondicionado central, sala de estar, zona de comedor, cortinas opacas, cama extragrande y zona de cocina con microondas, tostadora, cafetera y nevera SMEG. El baño es privado e incluye artículos de aseo biológicos y secador de pelo.
El Newport House Playa alberga una piscina exterior, en la azotea, con tumbonas y refrescos. Además, ofrece bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de equipamiento para deportes acuáticos. El aeropuerto internacional de Cancún es el más cercano y está a 45 minutos del establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: 10 Avenida Norte, Manzana 141, Lote 1, Colonia Zazil-Ha 77710 Playa del Carmen, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.