Ocean Riviera Paradise -Daisy Family Club


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Ocean Riviera Paradise -Daisy Family Club está en Playa del Carmen, a 4,3 km de la 5ª Avenida, y alberga un centro de spa y un centro de fitness. Además, cuenta con un parque acuático, un casino, una bolera y 10 restaurantes. Se ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y soporte para iPod. Algunas tienen zona de estar y algunas ofrecen vistas a la piscina o al jardín. Se incluyen albornoces y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y peluquería. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en uno de los 12 bares, relajarse en el Mike’s Coffee o tomar un postre en el Ice Cream Parlour. También hay 5 piscinas al aire libre, una de ellas exclusiva para adultos, y una piscina para niños. El Ocean Riviera Paradise -Daisy Family Club también ofrece deportes no motorizados, un teatro y una discoteca.
El Daisy Club, para niños de 4 a 12 años, ofrece actividades durante el día y por la noche, una zona de juegos, música y espectáculos, juegos de mesa y juguetes exclusivos para la playa, mientras que el Teen Club, para niños de 13 a 17 años, ofrece un programa de entretenimiento, una sala club con videojuegos, WiFi, fútbol, ​​películas y servicios de aperitivos.
La 5ª Avenida está a 4,3 km del Ocean Riviera Paradise. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, situado a 50 km del Ocean Riviera Paradise.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal Chetumal Cancun KM 296, Predio Montecarlos Lotes 7, 7-1 y Predio Punta Bete Lote 15-5, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.