Palmar del Sol by Riviera Maya Suites


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. El Palmar del Sol ofrece alojamientos elegantes en el centro de Playa del Carmen. El establecimiento está rodeado de un jardín tropical y tiene piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y zona de barbacoa.
Los apartamentos del Palmar del Sol disponen de conexión WiFi gratuita, caja fuerte y aire acondicionado. El Palmar del Sol también proporciona TV por cable, reproductor de DVD, cocina bien equipada y servicio de conserjería.
El Palmar del Sol se encuentra en la 5ª avenida, cerca de los lugares de interés de Playa del Carmen, como sus variados restaurantes, bares animados y playas famosas. Playa Mamitas se halla a 200 metros de los apartamentos y el yacimiento arqueológico de Tulum está a 50 minutos en coche.
El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito. El personal de recepción del Palmar del Sol by Riviera Maya Suites puede facilitar a los huéspedes información sobre la zona y sus actividades. Hay servicio de traslado disponible por un suplemento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 32 Norte, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.