Plaza Pelicanos Grand Beach Resort All Inclusive


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Puerto Vallarta. El Plaza Pelicanos Grand Beach Resort está situado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, en la playa Las Glorias, rodeado de jardines tropicales. Dispone de spa, piscinas exteriores y bañeras de hidromasaje con vistas al mar.
Las habitaciones del Plaza Pelicanos tienen cafetera y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los baños son de mármol e incluyen secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratis.
El complejo cuenta con una sala de juegos, pistas de tenis, un club de bienestar y varias terrazas solárium con camas balinesas. Los niños pueden disfrutar de la piscina infantil y el club de actividades.
El Plaza Pelicanos Grand Beach alberga un restaurante bufé y un lounge bar con magníficas vistas. También hay 2 restaurantes a la carta donde se sirve la cena.
El Plaza Pelicanos Grand Beach Resort se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta, donde se pueden encontrar tiendas y restaurantes. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se halla a 15 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito limitado.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Diego Rivera 120 2H Norte, 48300 Puerto Vallarta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.