Plaza Uruapan Hotel


Mostrar precios

Información

El Hotel Plaza Uruapan está situado en el centro de Uruapan, a solo 7 calles del parque nacional Barranca del Cupatitzio. Dispone de baño de vapor, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, cafetera y TV con reproductor de DVD. Disponen además de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga el restaurante Las Camelinas, que sirve cocina mexicana y platos internacionales de martes a sábado, y la cafetería La Placita, que ofrece platos mexicanos y aperitivos de lunes a domingo. El bar La Troje está disponible de miércoles a sábado.
En el mismo edificio del Hotel Plaza Uruapan hay un banco, un salón de belleza y tiendas de zapatos y ropa. Además, el establecimiento está a 600 metros de la casa más estrecha del mundo.
El establecimiento está a 1 km de la estación de tren de Las Américas, a 40 minutos en coche del lago Zirahuén y a 1 hora y 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Morelia.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Ocampo Street 64, Centro , 60000 Uruapan del Progreso, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.