Resort Boutique El Fuerte


Mostrar precios

Información

Este establecimiento se encuentra en Mahahual, a 2 horas en coche de Chetumal y a 2 horas y 50 minutos en coche de Tulum. Está situado en primera línea de una playa privada y ofrece masajes, por un suplemento.
El Resort Boutique El Fuerte ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, terraza con vistas al mar, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen una zona de cocina equipada. Además, el establecimiento pone a su disposición una cocina compartida.
El Resort Boutique El Fuerte alberga un restaurante de comida italiana y mexicana. A 1 km hay otros restaurantes. En el centro de Mahahual encontrará tiendas de ultramarinos.
El Fuerte le pondrá en contacto con agencias de la zona que organizan salidas y excursiones. El establecimiento dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos. Se organizan varias actividades como senderismo, pesca deportiva y buceo, por un suplemento. También se ofrecen bicicletas de alquiler.
La reserva de Sian-Ka’an está a 2 horas en coche. Por la autopista 307 El Cafetal-Mahahual podrá llegar al aeropuerto de Chetumal, situado a 140 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Huachinango, Centro Mahahual, 77940 Mahahual, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.