Suites Colibri


Mostrar precios

Información

El establecimiento Suites Colibri se encuentra a solo 50 metros de la estación de autobuses ADO y a 3 km de la plaza Zócalo de Oaxaca. Ofrece café gratuito, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración en madera y cuentan con aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable y baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y bañera.
El restaurante del establecimiento sirve platos regionales e internacionales. Los huéspedes del Suites Colibri también encontrarán una variedad de locales de restauración en el centro de la ciudad.
El establecimiento también ofrece recepción 24 horas, mostrador de información turística, tienda de regalos, consigna de equipaje y servicios de lavandería y de limpieza en seco.
El Suites Colibri se encuentra a 25 minutos en coche de la zona arqueológica de Monte Albán y a 3 km del Museo Rufino Tamayo. La iglesia de Santo Domingo se halla a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Oaxaca, a 35 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Privada de las Flores, 109. Colonia Reforma, 68050 Oaxaca City, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.