Tamarindo B&B


Mostrar precios

Información

Este agradable establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra en el centro de San Miguel de Cozumel, a 400 metros de la plaza principal. Ofrece jardín, conexión Wi-Fi gratuita y terraza con barbacoa y hamacas.
Las habitaciones del Tamarindo B&B presentan una decoración animada y cuentan con vigas de madera y suelo de baldosa. Están equipadas con caja fuerte, TV por cable y baño privado. Algunas habitaciones gozan de vistas al jardín, mientras que las suites incluyen zona de cocina y patio privado.
El establecimiento alberga una zona de cocina compartida. Además, hay varios bares, restaurantes y tiendas a menos de 2 minutos a pie.
El Tamarindo está situado a 5 minutos a pie del muelle de ferris con servicio a Playa del Carmen. El establecimiento se encuentra cerca de varias tiendas de buceo y dispone de zona de secado para el equipo de buceo.
También se ofrece aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de coches y bicicletas y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Cozumel, situado a 5 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 4 Norte 421, entre 20 y 25, 77600 Cozumel, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.