The Landmark Resort of Cozumel


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Cozumel. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El The Landmark of Cozumel es un destino de lujo y se encuentra a solo 20 metros del arrecife Dzul-Ha Reef de Cozumel. Cozumel es una isla paradisiaca tranquila y relajante donde el paisaje tropical y la cultura local se combinan.
Los alojamientos presentan una decoración lujosa con acabados hermosos y disponen de suelo de granito, terraza privada con vistas al mar, cocina totalmente equipada y bañera de hidromasaje.
El Landmark of Cozumel es un paraíso muy bien cuidado y alberga piscina, centro de fitness de última generación, muelle privado y el famoso club de playa Money Bar. El Money Bar es un restaurante y bar que sirve todo tipo de bebidas, tiene zonas tranquilas y exteriores y es uno de los lugares de interés más importantes de Conzumel.
El mostrador de información turística organiza diversas actividades, como snorkel, buceo y deportes acuáticos. El Landmark Resort of Cozumel está a menos de 12 km de un gran campo de golf y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cozumel.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Costera Sur KM 6.5, 77600 Cozumel, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.