Thompson Playa del Carmen


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Thompson Playa del Carmen se encuentra en Playa del Carmen, a 300 metros de la plaza 28 de Julio, y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel alberga un restaurante, un centro de fitness y una piscina exterior disponible durante todo el año.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Algunas cuentan con zona de estar. También se ofrecen albornoces y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento alberga una tienda de regalos. En la zona se pueden practicar diferentes actividades, como snorkel y windsurf. Este hotel proporciona servicios de préstamo de bicicletas y alquiler de coches.
Por la mañana hay clases de yoga en la azotea. El establecimiento también organiza catas de tequila o mezcal y ofrece botellas de agua a diario, servicio de cobertura con dulces mexicanos y conexión WiFi más rápida.
El Thompson Playa del Carmen se halla a 700 metros de la estación internacional de autobuses ADO y a 900 metros de la terminal marítima de Playa del Carmen. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: 5th Avenida Norte Por 12 Norte y 14 Norte, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.