V399 – 307


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este complejo de apartamentos se encuentra a solo 10 minutos a pie de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y la plaza principal de Puerto Vallarta. Ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Este establecimiento está decorado en un estilo contemporáneo con muebles de madera y comodidades modernas. Incluye lavadora, secadora, TV por cable de pantalla plana y vistas a las montañas. La cocina tiene nevera, fogones y microondas. El baño cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El complejo de apartamentos alberga un restaurante especializado en platos de sushi que abre de 17:00 a 00:00. A menos de 20 metros del establecimiento hay varios restaurantes.
El complejo dispone de zona de barbacoa, 3 bañeras de hidromasaje y terraza común. Además, le da la oportunidad de practicar snorkel, pesca y observación de aves. El campo de golf de Marina Vallarta se sitúa a 9 km.
El complejo está a 50 metros de la playa de Los Muertos y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Ignacio L. Vallarta, 399 Colonia Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.