Villa Mirasol


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para San Miguel de Allende. Esta casa colonial se encuentra en el centro de San Miguel, a 350 metros de la escuela de artes visuales Instituto Allende. Cuenta con una terraza encantadora y habitaciones elegantes con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de la Villa Mirasol presentan colores suaves y relajantes y disponen de cafetera y baño privado con secador de pelo.
El hotel sirve un desayuno continental y el almuerzo en la terraza. También cuenta con un bar que ofrece bebidas y aperitivos.
El personal de la recepción 24 horas podrá proporcionar información turística sobre San Miguel a los huéspedes, así como organizar excursiones a lugares de interés como los yacimientos arqueológicos cercanos, declarados Patrimonio de la Humanidad. También se organizan clases de cocina.
El establecimiento está a 5 minutos en coche del campo de golf de Ventanas de San Miguel y podrá ayudar a los huéspedes a organizar el servicio de traslado a los aeropuertos de Ciudad de México, León y Querétaro por un suplemento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Pila Seca, 35 Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.