Villahernan Hotel Boutique


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Puebla! Este hotel de estilo colonial se encuentra a menos de 500 metros de El Zócalo, la plaza principal de Puebla, y ofrece restaurante y servicio de aparcacoches. El establecimiento Villahernan Hotel Botique proporciona conexión WiFi gratuita y servicio de información turística.
Las habitaciones presentan una decoración moderna e incluyen TV por cable y baño privado con ducha, albornoz y artículos de aseo gratuitos. Hay servicio de camarera de pisos diario.
El restaurante del hotel, abierto durante todo el día, sirve cocina tradicional mexicana, mientras que el bar propone una amplia oferta de licores, incluidos más de 60 tipos de tequila. Se ofrece un cóctel de bienvenida, dulces tradicionales en la habitación y un 10% de descuento en el menú ejecutivo de lunes a jueves.
Es posible pasear a lo largo de las históricas avenidas de la ciudad o solicitar información turística sobre las actividades disponibles en la zona. El establecimiento se encuentra a 300 metros de la capilla del Rosario y a 100 metros del Museo de la Revolución.
El alojamiento Villahernan Hotel Botique está a 35 km del aeropuerto internacional Hermanos Serdán.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: 2 Norte 608, Colonia Centro, Centro de Puebla, 72000 Puebla, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.