Zama Village 103


Mostrar precios

Información

El Zama Village 103, situado a 1 km de las ruinas mayas de Tulum y el mar Caribe, ofrece una piscina al aire libre, un jardín tropical, conexión WiFi gratuita y servicio de alquiler gratuito de bicicletas. Todos los apartamentos son modernos y gozan de vistas al jardín.
Los apartamentos tienen un diseño funcional y elementos decorativos regionales. Cuentan con aire acondicionado, zona de salón comedor con TV y reproductor de DVD y 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo. Incluyen toallas y ropa de cama.
La zona de cocina está bien equipada y dispone de fogones, microondas, cafetera y tostadora. Además, en la terraza hay una zona de barbacoa.
El Zama Village 103 se encuentra en el parque nacional de Tulum, en la Aldea Zamá. Hay tiendas, restaurantes y un gran supermercado en el centro de Tulum, a 500 metros.
Durante su estancia, podrá utilizar las bicicletas gratuitas para visitar la selva y la costa, situadas a solo 10 minutos. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos 90 minutos en coche de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Aldea Zama, Zama, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.