Aldea Thai 114 – Aldea 114


Mostrar precios

Información

El Aldea Thai 114 – Aldea 114 se encuentra a 50 metros de la playa de la localidad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, a 10 km del parque Xcaret. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, una terraza amueblada con piscina y una bañera de hidromasaje.
Los apartamentos presentan una decoración de estilo asiático y disponen de aire acondicionado, escritorio, ventilador, TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD y reproductor de CD. La cocina está equipada con cafetera, zona de comedor, microondas y nevera. El baño privado incluye secador de pelo y bañera de hidromasaje.
El Aldea Thai 114 – Aldea 114 cuenta con un bar junto a la piscina. También encontrará otras opciones de restauración a 500 metros. El Mamitas Beach Club está justo al lado de este establecimiento.
Estos apartamentos se encuentran a 3 km del centro comercial Las Américas y del ferry que lleva a la isla de Cozumel. La autopista de Cancún-Chetumal está a 2 km y el aeropuerto internacional de Cancún está a 40 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 28 Between Sea and Cozumel Street, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.